Miércoles, 12 de Septiembre de 2012 14:48

Padilla es dado de alta en el Virgen del Rocio

El torero Juan José Padilla ha sido dado de alta esta mañana tras la operación a la que fue sometido el pasado martes y en la cual estuvo mas de once horas en el quirófano. El matador jerezano ha dado una rueda de prensa acompañado por los especialistas García Perla, cirujano maxilofacial y por el doctor Domingo Sicilia, cirujano plástico, además de Francisco Esteban, director de otorrinolaringología y Sicilia Enrique Navas.



Padilla, que estuvo acompañado en todo momento por su familia quiso agradecer tanto al equipo medico como al hospital el trato recibido durante la ultima semana. Según palabras del propio Juan José:  "Quiero dar las gracias al Hospital Virgen del Rocío y a todo su equipo médico por darme la oportunidad de volver a una vida normal -si es que se le puede llamar normal a la vida que llevamos, matizó- y darme la esperanza de volver a los ruedos. Gracias a los medios de comunicación y, repito, a todos los médicos, tanto de planta, como de quirófano y enfermería: todo el mundo se ha portado fantásticamente bien. Gracias también especialmente a la afición, que no quiero que sienta pena por este torero: voy a luchar lo indecible por vestirme de nuevo de torero, porque esa es mi ilusión, reencontrarme con la afición"


En la rueda de prensa el doctor Garcia Perla habló sobre la recuperación del torero apuntando que "todo va sin ninguna complicación y el plazo de recuperación será según lo que ya se ha hablado", "en diez o quince dias podrá comenzar con la rehabilitación"